Noticias APS

Tonnino Ventresca es reconocido con el Superior Taste Award 2014

La Ventresca de Atún Tonnino fue galardonado con el Superior Taste Award 2014 en la décima edición de los International Taste & Quality Awards en Bruselas, Bélgica.


El producto fue evaluado a ciegas por un jurado compuesto por 120 prestigiosos chefs y sumilleres de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa, el cual calificó a Tonnino Ventresca con 3 Estrellas, otorgándole la categoría “Excepcional”.


Para acreditarse con esta categoría, Tonnino Ventresca recibió una puntuación superior al 90% en características como primera impresión, visión, olor, textura y por supuesto, sabor. Es importante rescatar que la ventresca es el mejor corte del atún, su sabor y su textura son superiores al de otros cortes.


El Superior Taste Award es un premio único que otorga cada año el International Taste & Quality Institute (iTQi) para reconocer alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad. En el 2014, más de 1257 productos fueron catados, sin embargo solo 276 fueron premiados con tres estrellas de oro.
Cabe resaltar que de los 75 países participantes,  Costa Rica fue uno de los 11 representantes de la región latinoamericana.


Según comentó Karen Badilla, Gerente de Desarrollo de Negocios de Alimentos Prosalud, este premio confirma el sabor y la calidad que siempre ha caracterizado a Tonnino Ventresca y le otorga al producto una  gran diferenciación que le permite destacarse y competir exitosamente en el mercado internacional.

© 2017 Alimentos Prosalud. Todos los derechos reservados. Toda la información de este sitio web es propiedad de Alimentos Prosalud.