Noticias APS

Alimentos Prosalud gana premio Premio CADEXCO al Esfuerzo Exportador 2014

Alimentos Prosalud recibió por segunda ocasión el premio al Esfuerzo Exportador en la edición número 25 de los galardones entregados por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO).


Este reconocimiento se debe al crecimiento comercial y a la incursión en nuevos mercados internacionales que ha tenido la compañía en los últimos años.


Alimentos Prosalud  ha expandido sus ventas a 12 países, entre estos destacan Estados Unidos, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Barbados y toda la región centroamericana. Además, ha incursionado en el mercado europeo, en países como España, Alemania y Francia.


Parte de la estrategia de Alimentos Prosalud ha sido la participación en importantes ferias internacionales de alimentos, como la Feria Internacional de Anuga en Alemania y SIAL en París.


La compañía cuenta con un amplio portafolio de marcas en la categoría de atún: Sardimar, Pacífico Azul, Blue Pacific, Splash, Neptuna y Tonnino. Este último es el producto por excelencia, el cual se comercializa fuera de Centroamérica y es el atún gourmet más vendido en Estados Unidos, con un crecimiento superior al 30% en ventas por año.


Además, Tonnino recibió recientemente el premio al Sabor superior por la ventresca (corte especial) otorgado por el International Taste & Quality Institute de Bruselas.

© 2017 Alimentos Prosalud. Todos los derechos reservados. Toda la información de este sitio web es propiedad de Alimentos Prosalud.